martes, 31 de enero de 2012

ALGO SOBRE MI VIDA

Nací en Zulueta, antigua Provincia de Las Villas, actualmente Villa Clara. Fué el 14 de Noviembre de 1941.
Hijo de campesinos pobres y parte de una familia muy numerosa.
Los origenes de mi padre era Las Villas y la de mi Madre Pinar del Rio.
Soy producto del tercer Matrimonio de mi padre, 12 hermanos carnales y tres medios hermanos ya que el primer matrimonio de mi padre tuvo un hijo y con el segundo tuvo dos. Solo conocí a mis hermanos del segundo matrimonio de mi padre ya que cuando nací el primero ya había fallecido.Tengo 2 hermanos mas pequeños en edad.
Es bueno que soy hijo y nieto de Mambises, mi padre vió morir a mi abuelo a su lado en combate.
Mi padre murió a la edad de 106 años, fué uno de los últimos mambises en fallecer y sus restos fueron depositados en el Panteón de las fuerzas armadas revolucionarias de la Necrópolis de Colón en Ciudad Habana.

No hay comentarios: